miércoles, abril 16, 2014

Nokia: Apps para Semana Santa

Posted on 7:26 a.m. by Javier Vargas

Aplicaciones que no deben faltar en tus equipos Nokia Lumia 1020, 925 y 920 con plataforma Windows Phone. 

Estamos a pocos horas de empezar la Semana Santa. Éste, para muchas personas, es el primer periodo de descanso laboral en el año y se convierten además, en el momento ideal para viajar o realizar acciones de entretenimiento junto a sus seres queridos. Para hacer de estos días un momento propicio para compartir con otros y meditar, Nokia te presenta una lista de aplicaciones recomendadas que podrás usar en los nuevos Lumia 1020, 925 y 920, dirigidos especialmente a usuarios que gustan de estar conectados activamente en las redes sociales y vivir el día a día a través de su plataforma móvil. Si aún no cuentas con alguno de estos equipos no te preocupes, puedes acceder a estas app desde cualquier equipo de la Familia Nokia Lumia que cuente con la actualización Windows Phone 8. Toma nota de la siguiente selección de aplicaciones gratuitas:



Si vas a viajar al campo o algún lugar explora, disfruta y registra los mejores paisajes con Nokia Camera Beta, una app integrada que ofrece al fotógrafo la posibilidad de configurar los parámetros de la cámara de acuerdo a las necesidades de todo. Si creías que Nokia Pro Cam y Smart Cam eran increíbles, esta nueva versión te sorprenderá tanto en interfaz como en funcionalidad. Sencilla pero completa; con ella obtendrás las mejores fotografías profesionales al poder controlar cada una de las opciones en distancia, entradas de luz, enfoque, velocidad, etc. para la toma perfecta.




Si gustas de alimentarte a diario con parábolas o versículos que dictan la palabra de Dios, no puedes dejar de descargar 1 año Biblia en audio en españolComo su propio nombre lo dice, esta aplicación te permitirá escuchar día a día un pasaje de la lectura bíblica.




Si has pensando tomar una ruta de viaje con auto propio no puedes dejar de tener Here Maps en tu móvil. Da igual con qué y a dónde elijas viajar. HERE Maps te muestra la forma más inteligente de moverte por la ciudad gracias a sus mapas rápidos y offline de 95 países. Es una muy completa plataforma de mapas, un servicio integral para quienes buscan explorar la ciudad de una manera más eficiente y acorde a sus gustos. Ubicación de rutas, centros de abastecimiento de combustible en carreteras, cajeros automáticos y mucho más. Una aplicación infaltable.




Finalmente, para los amantes de la buena música que quizás se queden en casa descansado o realizando una caminata, es necesario contar con Music Downloader WP8. Ésta es la única aplicación de Windows Phone que proporciona gratis y legal descargas ilimitadas. Para reflexionar en semana santa puedes obtener lo mejor de la música cristiana; además, encontrarás canciones de géneros como jazz, blues, música latina, pop, rock, entre otros.

Estas son solo algunas de las opciones que Nokia trae para que puedas disfrutar en este periodo de recogimiento a través de tus equipos de la familia Lumia. Para descargarlas y conocer más sobre ellas, puedes visitar el Market Place de Windows Phone.

No Response to "Nokia: Apps para Semana Santa"