domingo, junio 15, 2014

Apps para un un papá "TEC"

Posted on 12:18 p.m. by Javier Vargas


Divertidas, ingeniosas e infaltables aplicaciones que no deben dejar de estar en tus equipos Nokia Lumia 1020, 925,  920 y 625 con Windows Phone.


Una de las principales fechas conmemorativas del mes de junio es, indudablemente, el Día del Padre. En esta temporada todos nos preocupamos por engreír más que nunca a aquel ser que día a día nos llena de fortaleza y amor; quien lucha y trabaja arduamente por su familia. En esta era digital, son muchos los papás TEC quienes utilizan un smartphone y buscan además aplicaciones que les permita facilitar su vida diaria y, por su puesto estar más cerca de sus seres queridos.

Para ellos, Nokia ha preparado una lista de aplicaciones que harán más divertida y ágil su vida. Si tú eres uno de ellos o conoces a alguno, no dudes en recomendárselas, pues están a disposición de todos los usuarios que cuente con un equipo Nokia Lumia con la actualización Windows Phone 8. Toma nota:

Para el papá amante del fútbol, que quiere seguir cada uno de los campeonatos o encuentros de sus equipos favoritos está Fútbol en Directo. Una aplicación rápida y fácil de usar con la que podrá seguir la evolución de los marcadores en directo y recibir todos los resultados de los partidos que quiera, en vivo. Con ella vivirá el fútbol al 100% y no se volverá a perder ni un gol. Resultados de los partidos, alertas de goles, resúmenes de cada encuentro, clasificación, estadísticas, pronósticos, calendarios y un sinfín de opciones más.



Money Control, un espacio para todos los seguidores de sus finanzas personales. Una aplicación con la que podrán controlar su economía doméstica de una manera intuitiva y ordenada; y así no perder el interés por ella. Entre sus principales características tiene sincronización mediante Dropbox, permite añadir fotos de los recibos de papel a sus entradas; crea, imprime y comparte informes en formato PDF, gestiona distintas cuentas y transferencias entre ellas, toda la información se muestra claramente para verla de un plumazo, entre otros.



Para los papis fitness, Abdominal Exercises una muy completa aplicación que brindará a los usuarios una serie de consejos sobre la correcta postura para realizar ejercicios que fortalezcan la zona abdominal del cuerpo. Ejercicios abdominales básicos, ejercicios abdominales avanzados, consejos para adelgazar y ejercicios para la pérdida de peso.



Recetas una app creada para los hombres amantes de la cocina que desde hace años rompen con el paradigma de que es una actividad exclusiva de las mujeres. La aplicación les permitirá examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender trucos para que su próxima comida sea todo un éxito para el paladar. En ella disfrutarán de bellas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones. Un compañero indispensable que hará vibrar su cocina.



Para los papás fotógrafos está Nokia Camera Beta, una app integrada que ofrecerá la posibilidad de configurar los parámetros de la cámara de acuerdo a tus necesidades: luz, enfoque, volecidad, etc . El punto a favor de los equipos con cámaras de amplia resolución como los de la gama Lumia de Nokia, es que -integradas a esta app- permitirán inmortalizar las inolvidables y siempre numerosas reuniones familiares por el Día del Padre. Su uso, en amplia calidad, servirá para una impresión del recuerdo (cuadro de sala, banner, etc.) y, en baja calidad, para que las compartas a través de tus redes sociales. Un 2 en 1 que siempre viene bien.



Finalmente, si es un papá que –por motivos de trabajo u otros- se encuentra lejos de sus seres queridos- Skype será su elemento indispensable. Con ella podrá comunicarse ilimitadamente y en cualquier momento con su familia y amigos a través de videollamadas y llamadas gratuitas entre usuarios de Skype y también podrá enviar mensajes instantáneos a sus contactos en todo el mundo.



Estas seis aplicaciones son solo algunas de la extensa gama que Nokia te invita a descubrir para el día a día en el entorno digital y Smart. Para descargarlas y conocer más sobre ellas, solo deben visitar el Market Place de Windows Phone http://www.windowsphone.com/es-pe/store.


No Response to "Apps para un un papá "TEC""