lunes, octubre 20, 2014

Huawei entre las mejores del mundo

Posted on 7:31 a.m. by Javier Vargas


La marca china de celulares Huawei se ha ido ganando el respeto de los usuarios en Perú por la buena respuesta y performance de sus equipos, logrando demostrar que la calidad e innovación son características de sus smartphones. La buena experiencia son sus equipos celulares le han valido ser líder en mercados como Latinoamérica y Asia Central, según la “Best Global Brands 2014”, que ubica a la marca entre las mejores 100 empresas del mundo. La sorpresa fue que es la primera marca chica en ingresar a este prestigioso informe.


Huawei Ascend P6


¿Qué significa para Huawei este reconocimiento? Definitivamente es una evidencia del compromiso de la marca con sus usuarios, quienes la han ubicado como la tercera a nivel mundial en cuanto a ventas de celulares. Un celular Huawei está compitiendo de igual a igual con otras populares marcas.


Huawei Ascend G5


Y al parecer Huawei van por más. Sabemos que ha lanzado un plan hacia el año 2016 con el objetivo de evolucionar la tecnología de red 4G hacia 4.5G. Con ello la marca asiática desea proporcionar a sus usuarios, servicios de video de ultra alta definición (HD), 3D, incluso videos holográficos y servicios para ciudades inteligentes. No cabe duda que su slogan “Make it Possible”, es el reflejo del objetivo principal de la marca: proporcionar un mundo conectado para cada vez más personas.


Huawei Ascend W1


¿Cuáles serán las características de la tecnología 4.5G? Lo que sabemos hasta el momento es que las principales características incluyen latencia inferior a 10 micro segundos, una velocidad de descarga máxima de alrededor de 6 Gbps y el apoyo de 100 mil conexiones dentro de un kilómetro cuadrado. Los diseños de red soportarán nuevas técnicas para la interfaz de aire, del espectro de frecuencias y la arquitectura. Estos incluyen MIMO de orden superior, agregación carrier masiva, semi ortogonal de acceso múltiple (SOMA), menor tiempo de programación inalámbrica, el uso del espectro sin licencia y arquitectura de nube ágil y abierta para facilitar el despliegue de nuevos servicios.


Si tienes en mente cambiar o comprar un smartphone, deberías explorar las diversas alternativas que te ofrece Huawei con su serie Ascended, entre las que figuran los nuevos G7 y Mate 7.


No Response to "Huawei entre las mejores del mundo"